FANDOM

"Zigo d'Acosta obtuvo su carácter áspero, despiadado y muy supersticioso buscando algunos de los juegos más peligrosos del mundo en las abiertas aguas del mar. Nació a bordo de un barco ballenero, y creció por las dos únicas entidades que figuraron en su vida con alguna consistencia: el capitán del barco y el propio mar. Zigo d'Acosta vino a Rapture a vivir la experiencia del mar desde otra perspectiva."

-Biografía de Zigo d'Acosta en el Multijugador de BioShock 2.

Zigo d'Acosta (a menudo conocido como el pescador) es uno de los personajes seleccionables en el Multijugador de BioShock 2. Es desbloqueable a través de códigos especiales incluidos en todas las copias reservadas de BioShock 2 en un GameStop de los Estados Unidos, un EB Games en Canadá, un 12Game en los Países Bajos, o en un GAME en el Reino Unido, junto a otro personaje de bonificación: Mlle Blanche de Glace. Fue el séptimo personaje que se mostró en el apartado de la guerra civil de Rapture en Cult of Rapture.

Historia Editar

Zigo Spliced Ingame.png

La Cara de Splicer de Zigo en el juego.

Su desaparición de la superficie fue notada por su familia, que empezó a buscarlo, usando carteles para avisar de su desaparición y recabar pistas sobre su paradero. Lo cierto es que Zigo se encontraba trabajando en Rapture, y más concretamente en Neptune's Bounty. Un día, uno de sus compañeros tuvo un accidente mortal. Antes de morir, le contó a Zigo dónde guardaba su ADAM, del cual Zigo abusó hasta el punto que creía que los sonidos de un Big Daddy era el mar diciéndole que él era el único que podía tomar su "sagrada sangre" (esto es, el ADAM), por lo que debía destruir Rapture y devolverlo al mar. Al pasar el tiempo, Zigo creía que él era la personificación del océano, y planeaba matar tanto a Andrew Ryan como a Atlas.

Diarios de audio Editar

Zigo Icon.png

Multijugador de BioShock 2 Editar

GaleríaEditar

Personajes jugables del Multijugador de BioShock 2
Disponible para todos Naledi Atkins · Barbara Johnson · Jacob Norris
Buck Raleigh · Suresh Sheti · Danny Wilkins
Exclusivo al reservar Zigo d’Acosta · Mlle Blanche de Glace
Sinclair Solutions Tester Pack Louie McGraff · Oscar Calraca

También en FANDOM

Wiki al azar