Fandom

BioShock Wiki

Zigo d'Acosta

362páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zigo Spliced Ingame.png

La Cara de Splicer de Zigo en el juego.

Zigo d’Acosta, "el pescador", es un personaje jugable en el Multijugador de BioShock 2. Es desbloqueable a través de códigos especiales que se ponen en todas las copias reservadas de BioShock 2 en un GameStop de los Estados Unidos, un EB Games en Canadá, un 12Game en los Países Bajos, o en un GAME en el Reino Unido, junto a otro personaje de bonificación: Mlle Blanche de Glace. Zigo fue el séptimo personaje en ser revelado en las Caras de la Guerra Civil de Cult of Rapture.

Zigo Icon.png
"Zigo d'Acosta obtuvo su carácter áspero, despiadado y muy supersticioso buscando algunos de los juegos más peligrosos del mundo en las abiertas aguas del mar. Nació a bordo de un barco ballenero, y creció por las dos únicas entidades que figuraron en su vida con alguna consistencia: el capitán del barco y el propio mar. Zigo d'Acosta vino a Rapture para vivir la experiencia del mar desde otra perspectiva."

Su desaparición de la superficie fue notada por su familia, que empezó a buscarlo, usando carteles para avisar de su desaparición y recabar pistas sobre su paradero. Lo cierto es que Zigo se encontraba trabajando en Rapture, y más concretamente en Neptune's Bounty.

GaleríaEditar

Personajes jugables del Multijugador de BioShock 2
Disponible para todos Naledi Atkins · Barbara Johnson · Jacob Norris
Buck Raleigh · Suresh Sheti · Danny Wilkins
Exclusivo al reservar Zigo d’Acosta · Mlle Blanche de Glace
Sinclair Solutions Tester Pack Louie McGraff · Oscar Calraca

Wiki al azar